Variedades Rojas

CATALOGO

Usted puede ver el catálogo corriente en línea, haga clic en el botón a continuación.

ARRA Passion Star™ - ARRA 13

ARRA Passion Star es una variedad temprana de uva roja extremadamente fértil que produce bayas grandes, jugosas y sabrosas. La variedad se caracteriza por bayas elípticas, bellamente coloreadas y uniformes. Es auto-coloreante y muy rentable de cultivar, convirtiéndose en una estrella ganadora de ingresos. ARRA Passion Star prospera en climas desérticos, especialmente en las regiones áridas y semiáridas de Sudáfrica y Namibia.

ARRA Passion Glow™ - ARRA 19

ARRA Passion Glow es una variedad roja de mediados a finales de temporada con una extraordinaria capacidad de colgar en la vid, lo que lleva a un color rojo natural y radiante y a un aumento en la acumulación de azúcar. Las hermosas bayas proporcionan una calidad de consumo excepcional con una dulzura deliciosa y una textura crujiente. Estas características se mantienen con el tiempo debido a la durabilidad en el transporte y la vida útil prolongada de la variedad.

ARRA Passion Fire™ - ARRA 29

Esta variedad temprana de uva roja establecida presume de un hermoso color rojo intenso y natural. Sus grandes bayas crujientes ofrecen una calidad de sabor fantástica. Su buena productividad, extraordinaria capacidad de maduración, durabilidad durante el transporte y vida útil la convierten en una opción ideal de uva roja temprana.

ARRA Fire Crunch™ - ARD 35

La variedad temprano-medio en color rojo tiene un único y vibrante tono de fuego. Sus bayas grandes y extremadamente crujientes, junto con un sabor bien equilibrado, proporcionan una experiencia de sabor supremo. Es una variedad fértil y fácil de cultivar con un color uniforme que se mantiene rojo en la vid y no se oscurece con el tiempo. Esta variedad también es resistente a la lluvia y ofrece una capacidad de almacenamiento en frío y una vida útil incomparables. En resumen: THE ULTIMATE RED.

ARRA Cherry Crush™ - ARD 36

Tenemos un flechazo con esta variedad de color cereza intenso con sus bayas grandes y alargadas. Esta variedad de mediados a finales de temporada que presume de un excelente equilibrio azúcar-ácido, notas a cereza y una textura sensacional, deleita en apariencia, sabor y experiencia de degustación. Comprobada como completamente resistente a la lluvia, la variedad también tiene una excelente fertilidad y una capacidad de almacenamiento excepcional. Es la variedad definitiva de larga duración con la mejor vida útil en la industria. ¡ARRA Cherry Crush™ lo tiene todo literalmente!

ARRA Fire Kiss™ - ARD 42

Una de las variedades rojas más tempranas existente en el mercado madura de manera natural 4-5 días antes que Flame. El ciclo corto ventajoso, el color rojo completo y natural, junto con bayas grandes, dulces y crujientes, hacen que sea un reemplazo perfecto para Flame. ARRA Fire Kiss ha demostrado ser muy fértil y fácil de cultivar, y también posee excelentes cualidades de postcosecha y envío.

ARD 43

Esta variedad de mediados a finales de temporada es de un rojo brillante impresionante que mantiene su color vibrante en la vid, incluso después de madurar, lo que permite una gran flexibilidad en la cosecha. ARD 43 es fértil, fácil de cultivar, requiere un mínimo de mano de obra y tiene una gran durabilidad en el almacenamiento en frío. Su tiempo de maduración justo después de ARRA Cherry Crush extiende aún más la temporada, asegurando un suministro continuo y consistente de gemas rojas brillantes, sabrosas y crujientes.

Haga clic abajo para ver otras variedades

Variedades Blancas

Variedades Negras

ARRA Cherry Crush™

The Crush Everyone’s talking about!

Tony Calvillo, Vice President of International Business Development, Dayka & Hackett LLC, shared: “Today, we visited the ARRA Cherry Crush—a grape variety that exceeds the expectations of growers, consumers, and retailers alike. We are thrilled to witness its remarkable potential. Boasting an alluring cherry colour, impressive size, abundant production, and a perfect balance of taste and crunch, ARRA Cherry Crush creates a mutually beneficial scenario for discerning producers, consumers, and retailers.”

ARRA Fire Crunch™

Igniting the senses

Just in time for the festive season, the inaugural batch of ARRA Fire Crunch™ made its way from Peru to the USA. Karl Conrads, founder, CEO of Grapasa accompanied the first year vines from budbreak all the way to Walmart facilities in Los Angeles.

Don’t miss the footage, showing this landmark arrival, now the sky’s the limit.

ARRA Passion Fire™

Sharing the passion – Right now in Southern Africa:

“It’s a great, beautiful grape, we are having a great time packing it.” shares Gabriel Viljoen of G.P. Viljoen Farming

We’ve heard other growers excited about this year’s performance.

“The ARRA Passion Fire was probably the most beautiful red grapes around on our farms.”

ARRA Fire Kiss™

Start the season with a Kiss

This year, attendees got a firsthand look at ARRA Fire Kiss™ in Egypt. What stood out was how distinctly different it was from the Flame, leaving no doubt that it is the perfect Flame replacement.