Variedades Blancas

CATALOGO

Usted puede ver el catálogo corriente en línea, haga clic en el botón a continuación.

EARLY SWEET™

Early Sweet es la variedad blanca, comercial, sin semillas más precoz en el mundo, bien conocida por su alta fertilidad y atractivo color cremoso. Debido a su durabilidad en almacenamiento en frío y en tránsito, llega a los mercados intactas.

ARRA Sweeties™ - ARRA 15

ARRA Sweeties es una variedad de uva blanca distintiva y altamente deseable, reconocida por su calidad excepcional al degustar debido a una combinación única de equilibrio de azúcar-ácido, piel delgada que se disuelve fácilmente e intensa crocancia. Con su capacidad de adaptación a diversos climas y su capacidad probada para resistir condiciones lluviosas, esta variedad versátil se ha convertido en una opción favorita entre los cultivadores en 24 países de todo el mundo. No solo ARRA Sweeties cuenta con un excelente rendimiento de envío y una larga vida útil, sino que también presenta una atractiva forma de baya alargada, una estructura de racimo ideal y una fertilidad excepcional.

ARRA Sugar Drop™ - ARRA 30

ARRA Sugar Drop es una variedad temprana de uva blanca, fértil y caracterizada por racimos muy grandes y naturalmente sueltos.  ARRA Sugar Drop se destaca por sus atractivas bayas alargadas de color crema claro, que son deliciosamente crujientes y dulces, con una piel fina que se disuelve sin dejar rastro. Esta variedad se mantiene bien en la vid y también es ideal para la producción de pasas jumbo DOV (dry on vine / secado en la vid). Con el tiempo, ARRA Sugar Drop alcanza una dulzura excepcional, una textura jugosa y tierna, y una piel suave y delicada. 

ARRA Honey Pop™ - ARRA 33

La variedad ARRA Honey Pop es la nueva uva blanca más temprana del mundo. Ofrece una calidad de sabor excepcional, con una textura extremadamente crujiente y un toque de sabor a moscatel. Debido a su ciclo corto, rápida acumulación de azúcar y uniformidad, es una opción ideal para quienes buscan la mejor uva blanca muy temprana. ARRA Honey Pop es muy fértil, realmente fácil de cultivar para los productores, y cuenta con una vida útil excepcional y una gran capacidad de almacenamiento.

ARRA Yum!bo™ - ARRA 34

ARRA Yum!bo es claramente ¡delicioso y gigante! Llama la atención por su tamaño de baya único XXXL, su color verde brillante y su calidad de degustación fresca. La fertilidad de la variedad, su facilidad de cultivo y su tolerancia a la lluvia son también una gran ventaja. Madura entre ARRA Sugar Drop y ARRA Sweeties, asegurando así una secuencia continua de al menos 2 meses de variedades blancas, alargadas y con piel fina de ARRA. Además, ARRA Yum!bo es adecuado para la producción de pasas doradas jumbo que son dulces y afrutadas en sabor, y su textura es carnosa y tierna.

ARRA Sunny Pop™ - ARD 39

Con ARRA Sunny Pop, cada racimo en la vid es un racimo en la caja, gracias al desarrollo extremadamente uniforme del tamaño de las bayas, tanto dentro como entre los racimos. Esta uniformidad facilita a los productores ofrecer un producto hermoso, consistente y verdadero a su tipo en los mercados. ARRA Sunny Pop es una variedad robusta que produce un rendimiento constantemente alto año tras año. Las bayas dulces y firmes tienen una textura crujiente con un sabor sutil y agradable, envueltas en una uva ovalada de un verde deslumbrante casi irreal. Esta variedad tiene una excelente capacidad de almacenamiento, una notable vida útil y una capacidad de permanencia en la vid impresionante, lo que permite flexibilidad en la cosecha.

Haga clic abajo para ver otras variedades:

Variedades Rojas

Variedades Negras

ARRA Cherry Crush™

The Crush Everyone’s talking about!

Tony Calvillo, Vice President of International Business Development, Dayka & Hackett LLC, shared: “Today, we visited the ARRA Cherry Crush—a grape variety that exceeds the expectations of growers, consumers, and retailers alike. We are thrilled to witness its remarkable potential. Boasting an alluring cherry colour, impressive size, abundant production, and a perfect balance of taste and crunch, ARRA Cherry Crush creates a mutually beneficial scenario for discerning producers, consumers, and retailers.”

ARRA Fire Crunch™

Igniting the senses

Just in time for the festive season, the inaugural batch of ARRA Fire Crunch™ made its way from Peru to the USA. Karl Conrads, founder, CEO of Grapasa accompanied the first year vines from budbreak all the way to Walmart facilities in Los Angeles.

Don’t miss the footage, showing this landmark arrival, now the sky’s the limit.

ARRA Passion Fire™

Sharing the passion – Right now in Southern Africa:

“It’s a great, beautiful grape, we are having a great time packing it.” shares Gabriel Viljoen of G.P. Viljoen Farming

We’ve heard other growers excited about this year’s performance.

“The ARRA Passion Fire was probably the most beautiful red grapes around on our farms.”

ARRA Fire Kiss™

Start the season with a Kiss

This year, attendees got a firsthand look at ARRA Fire Kiss™ in Egypt. What stood out was how distinctly different it was from the Flame, leaving no doubt that it is the perfect Flame replacement.